Misión y Visión

Misión

Mundo de Colores en sus centros de entretenimiento familiar  ofrece experiencias y  emociones memorables a  sus visitantes; brindando productos y servicios innovadores, con un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, la responsabilidad social  y ambiental; generando valor permanente a los accionistas.

Visión

Mundo de Colores en el año 2018 habrá llegado a nuevos mercados, diversificando sus productos y servicios.

Diversión en Grande

El descanso, la diversión y disfrutar el tiempo libre en familia; son prioridades que se destacan cuando las personas buscan elevar su calidad de vida.

Mundo de Colores es reconocido hoy en Bogotá, como el lugar donde se pueden lograr estos objetivos.

Mundo de Colores se constituye el 7 de Marzo de 2016 en pro de un mejoramiento continuo de su empresa hermana Eventos y Recreacion Mi Pequeño Pony , con un objeto social de promoción, desarrollo y operación de proyectos de recreación y esparcimiento. Dentro de su ejercicio, en 2013 se emprende un sueño: llevar entretenimiento familiar de gran formato a espacios cubiertos, modelo que hasta el momento era exclusivo de parques al aire libre. El parque sería el sitio de reunión y destino para entretenimiento de las familias bogotanas, donde encontrarían atracciones novedosas y excelente servicio.